ANESTESIA SIN DOLOR

El sistema de anestesia sin dolor es un dispositivo electrónico utilizado en la aplicación de anestésicos locales previo a un procedimiento odontológico el cual tiene el cuidado de dispensar las proporciones de producto ya calculadas por lapsos de tiempo, lo que impide la ruptura de los tejidos de las encías evitando así el dolor.

El efecto anestésico es más profundo y más rápido, sin embargo al necesitar menor cantidad de solución anestésica, el efecto luego de la atención desaparece rápidamente, evitando estar largo tiempo con parte de su boca dormida. El sistema provee un flujo constante de solución de tal forma que difícilmente se siente la penetración de ésta en los tejidos. El sistema compensa las diferentes densidades de los tejidos asegurando un flujo constante y lento de acuerdo a la resistencia de los mismos.

Este dispositivo es un dispensador digital que dosifica la anestesia de acuerdo a técnicas preestablecidas, minimizando el dolor al máximo en el paciente y el trauma por observar una jeringa convencional.

Guardar