ORTODONCIA Y ORTOPEDIA FUNCIONAL

ORTODONCIA

La ortodoncia se encarga de resolver los problemas de mala mordida, así como de dar una mejor estética a los dientes en cuanto a su posición dentro del arco dentario; también evita problemas digestivos que influyen en las condiciones de la salud oral y general. Utiliza de acuerdo a cada caso, técnicas y brackets que le ayudarán a encontrar una "sonrisa perfecta" y a redefinir las facciones de su rostro.

NUESTRAS TÉCNICAS:

• CLEAR ALIGNER (ortodoncia sin brackets)

ORTODONCIA SIN BRACKETS

AUTOLIGADO

Leer más:ORTODONCIA Y ORTOPEDIA FUNCIONAL

ESTETICA DENTAL

Cuántas veces mientras miramos la televisión, leemos una revista o navegamos en internet observamos las imágenes de cientos de personajes públicos, artistas y modelos hemos pensado:

¡Esa es la sonrisa que quiero tener!, con ELITÉ DENTAL SPA podrás hacer realidad ese deseo.

Diseño de Sonrisa

El diseño de sonrisa le brindará dientes más blancos, brillantes, con alineación correcta y acordes a la forma de su rostro, esto le brindará más confianza y gusto al sonreír.

Dependiendo del resultado de su diagnóstico y de sus preferencias se procede a realizar los procedimientos, los cuales, en ocasiones necesitan integrar varias especialidades como:

• Ortodoncia

La ortodoncia se encarga de resolver los problemas de mala mordida, así como de dar una mejor estética a los dientes en cuanto a su posición dentro del arco dentario. También evita problemas digestivos que influyen en las condiciones de la salud oral y general. Utiliza de acuerdo a cada caso, técnicas y brackets que le ayudarán a encontrar una "sonrisa perfecta" y a redefinir las facciones de su rostro.

• Blanqueamiento Dental

Es un tratamiento dental estético perteneciente a la rama cosmética de la odontología, con un potencial de crecimiento importante. El blanqueamiento dental tiene como propósito reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes. En ELITÉ DENTAL SPA brindamos este tratamiento garantizando resultados óptimos usando las mejores técnicas y marcas de productos del mercado.

• Diseño de Encías

Cuando sonreímos no queremos que nuestras encías sean protagonistas, por el contrario queremos resaltar nuestros dientes. Con el diseño de encías corregimos la forma de las mismas y en casos específicos solucionamos problemas de gingivitis.

PROTESIS E IMPLANTES

¿Has perdido uno o más de tus dientes?. Los implantes que usamos están totalmente garantizados a nivel internacional. Utilizamos implantes realizados con la más avanzada tecnología y catalogados como uno de los mejores a nivel mundial, estos permiten simplificar el proceso de implantación y minimizan el trauma.

Beneficios:

• Estética
  • Confortabilidad
  • Mantienen la dimensión de la boca
  • Ayuda a mantener las estructuras óseas de la cavidad bucal
  • Actúa igual que los dientes naturales

PROTESIS DENTAL

• Prótesis fija: dientes en porcelana que van cementados en el diente vital o anclados al diente tratado endodonticamente por medio de un retenedor intraradicular o dientes ausentes que son soportados por los dientes adyacentes (puente) en porcelana según las necesidades del paciente.
  • Prótesis parcial removible: son estructuras que pueden ser metálicas o no, que sujetan dientes de acrílico y pueden ser removidas de la boca para su limpieza. Existen prótesis rígidas y flexibles, ambas se apoyan en los dientes naturales presentes.
  • Prótesis total: son prótesis completamente elaboradas en acrílico que reemplazan la totalidad de los dientes en boca y son removidas para su limpieza, estas se apoyan en las encías y mucosas de la cavidad oral.

PREVENCION

Porque tu salud oral y la de tus seres queridos puede estar expuesta a enfermedades y problemas digestivos, te ofrecemos planes de prevención oral que buscan prevenir desde el mal aliento, pérdida de dientes, hasta cáncer oral, gástrico o de páncreas, asociados a enfermedades orales.
Dentro de las acciones se incluyen:

• Instrucción en higiene oral en la primera cita y seis meses después.
  • Sellantes de fosetas en los primeros y segundos molares permanentes.
  • Limpieza profesional o profilaxis. La profilaxis es un procedimiento odontológico de gran importancia para la prevención y el control de la placa bacteriana, el cual debe realizarse mínimo cada 3 o 4 meses. En ELITE DENTAL SPA utilizamos un dispositivo llamado "Profijet", éste funciona a base de agua a presión y compuestos carbonatados para remover la placa bacteriana; a diferencia de la técnica convencional utilizada éste sistema no entra en contacto directo con los dientes ni las encías, evitando el molesto cosquilleo e irritación de las encías, el sobrecalentamiento y vibración sobre el diente disminuyendo la sensibilidad, y el incómodo ruido producido por el micromotor .

PERIODONCIA

La periodoncia se encarga de estudiar los tejidos que rodean al diente.

Los tipos de tratamientos de periodoncia dependen de cada caso individual. Las técnicas quirúrgicas de alisados son para pacientes con enfermedad periodontal de moderada a avanzada, esto con el fin de remover los calculos debajo de las encías. Las raíces de estos dientes son limpiadas con instrumentos especialmente diseñados.
Otras técnicas pueden ser usadas para tratar la enfermedad periodontal. Por ejemplo, en casos de recesión de la encía, se pueden realizar injertos de encías. O si existe perdida de hueso alrededor de algún diente, el periodoncista puede emplear técnicas para ayudar a reemplazar el hueso perdido por la enfermedad periodontal.

Guardar

ENDODONCIA

La endodoncia o "tratamiento de conducto” es el manejo de las enfermedades que afectan el nervio y los vasos sanguíneos localizados en el interior del diente debido a la presencia de caries avanzadas, traumas o como consecuencia de problemas periodontales (de las encías).

Guardar

CIRUGIA

La cirugía es una especialidad de la odontología que se encarga no solo de extraer cordales sino también de evaluar, tratar y corregir enfermedades que se presentan en la cabeza o en el cráneo, además, evalúa trastornos de la relación de la mordida entre los maxilares (maxilar superior y mandíbula) y problemas de la articulación temporomandibular que es la relación de la mandíbula con los huesos del cráneo.

URGENCIAS

Una urgencia dental es la aparición súbita e inesperada de una condición patológica que provoca una demanda espontánea de atención cuyo tratamiento debe ser inmediato, impostergable, oportuno y eficaz.

Las lesiones orales usualmente son muy dolorosas y deben ser tratadas por el odontólogo lo más rápido posible, quien deberá efectuar un diagnóstico preciso, ya que de esto depende un buen pronóstico y a su vez un buen tratamiento, por lo tanto, en caso de sentir cualquiera de los siguientes síntomas, contáctenos:

• Molestias con agua fría y/o caliente.
  • Dolor sin causa aparente.
  • Dolor provocado.
  • Dolor espontaneo.
  • Golpes en dientes.
  • Aumentos de volumen o hinchazón en los tejidos blandos.
  • Ulceras en la mucosa oral.

En ELITE DENTAL SPA le brindamos la atención para realizar cualquier tratamiento que requiera, desde un cementado de corona, alivio del dolor inmediato, reparación de prótesis el mismo día, inconvenientes con los aparatos de ortodoncia, inconvenientes con los implantes, endodoncias para el paciente con dolor que quiera conservar la pieza dental, hasta extracciones con cirugía, reimplantes y ferulizaciones dentales en niños que pierden los dientes por un traumatismo.

SERVICIOS ODONTOLÓGICOS PARA EXTRANJEROS

servicios ontológicos para extranjerosSi usted no es colombiano ni tampoco reside en Colombia, ELITÉ DENTAL SPA pone a su disposición todos  sus servicios odontológicos cuando se encuentre de paso por nuestro país, bien sea visitando a sus familiares, haciendo turismo o negocios.

Este servicio le facilita el acceso a nuestras  consultas a pacientes internacionales durante su permanencia en Colombia a través de:

• Atención personalizada.
  • Reserva de citas con un especialista en corto tiempo.
  • Apoyo, ayuda y orientación requerida por el paciente en los diferentes tratamientos.
  • Entrega de presupuestos justos y acordes a su diagnóstico y necesidades.

Formas de pago:

Aceptamos pagos en efectivo y las principales tarjetas débito y crédito: MasterCard, Visa y American Express.

Sistema de abonos.