ESTETICA DENTAL

Cuántas veces mientras miramos la televisión, leemos una revista o navegamos en internet observamos las imágenes de cientos de personajes públicos, artistas y modelos hemos pensado:

¡Esa es la sonrisa que quiero tener!, con ELITÉ DENTAL SPA podrás hacer realidad ese deseo. 

 

Diseño de Sonrisa

El diseño de sonrisa le brindará dientes más blancos, brillantes, con alineación correcta y acordes a la forma de su rostro, esto le brindará más confianza y gusto al sonreír.

Dependiendo del resultado de su diagnóstico y de sus preferencias se procede a realizar los procedimientos, los cuales, en ocasiones necesitan integrar varias especialidades como:

  • Ortodoncia

La ortodoncia se encarga de resolver los problemas de mala mordida, así como de dar una mejor estética a los dientes en cuanto a su posición dentro del arco dentario. También evita problemas digestivos que influyen en las condiciones de la salud oral y general. Utiliza de acuerdo a cada caso, técnicas y brackets que le ayudarán a encontrar una "sonrisa perfecta" y a redefinir las facciones de su rostro.

  • Blanqueamiento Dental

Es un tratamiento dental estético perteneciente a la rama cosmética de la odontología, con un potencial de crecimiento importante. El blanqueamiento dental tiene como propósito reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes. En ELITÉ DENTAL SPA brindamos este tratamiento garantizando resultados óptimos usando las mejores técnicas y marcas de productos del mercado.

  • Diseño de Encías

Cuando sonreímos no queremos que nuestras encías sean protagonistas, por el contrario queremos resaltar nuestros dientes. Con el diseño de encías corregimos la forma de las mismas y en casos específicos solucionamos problemas de gingivitis.