Elite Dental Spa

Elité Dental Spa es una empresa de carácter privado que inició en Bogotá en el año 2007; nos ocupamos de la salud bucodental  y la estética de nuestros pacientes.

Elité Dental Spa es una clínica odontológica creadora de un nuevo concepto de salud oral, garantizándole a nuestros usuarios “una sonrisa perfecta”, contamos con profesionales de amplia trayectoria que utilizan tecnología de punta, materiales cosméticos respaldados por las mejores casas comerciales y los más recientes avances de la ciencia moderna, así garantizamos que cada tratamiento se convierta en una experiencia única como resultado de "gran sonrisa".

  • Combinamos un cuidado exquisito por la calidad y estética de nuestros tratamientos con un esfuerzo continuo de formación y la introducción constante de las últimas tecnologías.
  • Nuestros profesionales son la mejor garantía para la salud oral. Un equipo facultativo estable, formado por odontólogos generales y especialistas de amplia experiencia profesional y excelente formación académica.


ortodoncia sin bracketsMISIÓN

Prestar servicios odontológicos generales y especializados de alta calidad humana, técnica y científica con énfasis en la estética dental buscando satisfacer las necesidades de los usuarios y de la comunidad, con personal altamente calificado, logrando compromiso y bienestar de sus empleados para asegurar el crecimiento, solidez y liderazgo de la empresa en el mercado con el trabajo de todos los miembros de la organización y una adecuada compensación para los colaboradores y sociedad en general.

 

VISIÓN

A Diciembre de 2019 ser una empresa líder en sistemas de calidad en la prestación del servicio de salud oral, inmersa en un proceso de autogestión individual y colectiva con presencia y reconocimiento en las principales ciudades del país y cumpliendo con las exigencias del mercado.